LIBRETA DE CALIFICACIONES DEL CLIENTE
I. DATOS DEL ENCUESTADO Fecha de la encuesta: ____________ Hora: _________
1. Nombres___________________________Apellidos______________________________
2. Documento de identidad_________________________ de ________________________
3. Sexo: Masculino ___________ Femenino_________ 4. Edad________________
5. Nivel Académico: Primaria_____ Bachillerato_____ Universitario ______Ninguno ______
6. Ocupación_______________________________________________________________
7.Teléfono____________Celular__________Correo electrónico_______________________
1. Usted accedió al servicio
Vía Telefónica
Personalmente
Vía Internet
Vía celular
2. El tiempo que tardaron en dar respuesta a su solicitud fue:
Inmediato
Tardo lo Normal
Tardo más de lo normal
3. Califique la atención que recibió en cuanto amabilidad, receptibilidad, y diligencia de uno a cinco (1-5), siendo 5 una atención excelente y 1 una atención deficiente.
1 2 3 4 5
4. La persona que lo atendió tenía conocimiento del servicio:
Completo
Suficiente
Insuficiente
5. La presentación personal de la persona que lo atendió fue:
Buena
Regular
Mala
6. ¿Se le dio solución a su solicitud satisfactoriamente?
Si
Parcialmente
No
7. Califique su nivel de satisfacción con respecto al servicio prestado por parte de la evaluadora del proceso bajo la escala de excelente (E), bueno (B) regular (R) y malo (M).
CRITERIOS A EVALUAR E B R M
1. Claridad en relación con el proceso de Evaluación y Certificación.
2. Cordialidad en el trato.
3. Presentación personal.
4. Preparación y manejo del tema durante todo el proceso.
5. Actitud.
6. Organización con respecto al Plan de Evaluación.
7. Disponibilidad oportuna ante las eventualidades.
8. Compromiso con el proceso.
9. Utilización de tecnologías de la informática y las comunicaciones.
10. Acuerdos negociados con los candidatos.
11. Puntualidad.
12. Ambiente de convivencia evaluadora-candidato.
13. Instalaciones.
14. Nivel de responsabilidad.
¿Qué aportes cree oportunos para mejorar el servicio en futuros procesos?
Muchas gracias por su colaboración.
La información de esta libreta de calificaciones es confidencial.
________________________________________ ________________________________________
Firma del Entrevistado (a) Firma del Encuestador(a)
Este ejemplo de libreta de calificaciones le falta contenido, porque esta debe contener preguntas que califique aspectos del servidor, del producto, la información que se le brinda al cliente, los procedimientos que se llevan a cabo, tecnología disponible para prestar un servicio con calidad, las instalaciones y por ultimo las sugerencias que puede tener el cliente y que éste desea emitir, para que la empresa mejore su servicio.
ResponderEliminarEl anterior comentario describe el amplio campo que evalúa la libreta de calificaciones al momento de prestar un bien o un servicio, de esta manera podemos identificar de manera concreta nuestras fortalezas y debilidades en nuestra organización.
ResponderEliminarLos comentarios expuestos, especifican las partes que componen una libreta de calificaciones completa, pues esta permite mejora la calidad en el servicio, en todos los aspectos en que participa la empresa.
ResponderEliminarEste ejemplo de libreta de calificaciones, es un principio de lo que debe llevar este instrumento, el cual se complementa con lo que debe referenciar uno a uno de los servicios que presta la organización o que a simple vista son importantes. Todo en busca de la mejora continua de la empresa.
ResponderEliminar